"NODOSA. VOCACIÓN NAVAL & INDUSTRIAL PARA EL MUNDO"

NODOSA GROUP tiene su origen hace más de 40 años como empresa auxiliar del metal. En 1982 inauguró sus talleres de calderería y a principios de los 90 adquirió la concesión de unos pequeños varaderos como inicio de su actividad actual. Hoy NODOSA es una gran compañía especializada en el sector naval e industrial, aunando tradición, solidez y dinamismo junto a sus capacidades técnicas y de I+D, que la hacen ser un referente en sector español e internacional. 

 

NODOSA construye barcos de alta calidad, sofisticados, diseñados con las mejores condiciones técnicas y económicas, disponiendo además de un excelente servicio post-venta y las herramientas financieras necesarias para facilitar cualquier tipo de contratación.

 

Diseñamos y construimos :

Señalar como actividad  importante, competitiva y con mucha experiencia, (se puede desplazar un equipo de operarios donde esté el buque), los servicios de mantenimiento naval integral, reparación, modernización y grandes transformaciones de buques.

 

La actividad industrial más allá del naval abarca: 

  • Fabricación y mantenimiento industrial. (Ciclones, chimeneas, conductos, estructuras, tanques, torres de peróxido – blanqueo, recipientes a presión…). 
  • Diseño y fabricación de maquinaria industrial para corte de granito. NODOSAFER
  • Fabricación de molinos eólicos para la generación de electricidad.
  • Sector aeronáutico, extracción y químicos, maderero.

Mas información: NODOSA WEB · WIKIPEDIA · CATALOGO CORPORATIVO · Twitter NODOSA


Descarga
INSTALACIONES & CAPACIDADES. NODOSA SHIP
Documento Adobe Acrobat 3.1 MB