RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

En "MS" entendemos la Responsabilidad Social Empresarial o Corporativa (RSE) como un modelo de gestión que analiza tanto los efectos económicos, sociales y ambientales que nuestra actividad genera sobre nuestros grupos de interés, como las expectativas que estos tienen depositadas en nuestra práctica profesional.

 

Los ejes básicos de nuestra estrategia de RSE constituyen, a su vez, los valores que inspiran la identidad de nuestra firma:

  • Excelencia en el servicio al cliente.
  • Compromiso con las personas y la naturaleza.
  • Deontología profesional e independencia.

Estos valores, unidos a la transparencia, la comunicación y el diálogo con nuestros clientes resultan elementos diferenciales e irrenunciables para el éxito de un posicionamiento económico-social responsable y serio. 


Desde nuestro inicios nos hemos comprometido a cumplir los principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas en toda su extensión. Esta adhesión se enmarca en nuestra estrategia de RSE y es un resultado directo del compromiso con la sociedad y con el entorno.

 

Este compromiso se reflejará en la elaboración de la Memoria de Responsabilidad Social Empresarial anual, que recojerá las directrices generales que guían nuestro modelo de gestión y de las que derivan las actuaciones en materia de RSE llevadas a cabo. La Memoria constituye un informe cuyo objetivo es dar a conocer una imagen fiel del desempeño de la firma en relación con los compromisos contraídos con los diferentes grupos de interés: Personas y Medio Ambiente.